Los productos certificados en WELFAIR por ACERTA llegan a los principales supermercados

26/07/2021

En los últimos años se ha generado una creciente demanda de productos elaborados bajo criterios éticos y de desarrollo sostenible por parte de los consumidores de productos de origen animal. Existe un mayor interés por conocer los sistemas de producción y cada vez más, se exigen prácticas éticas que garanticen que las condiciones en las que viven los animales de granja sean óptimas para una vida sin sufrimiento ni estrés; teniendo en cuenta aspectos fundamentales del bienestar animal: la alimentación, el alojamiento y el estado de salud físico y emocional.

Fruto del trabajo de muchos meses de ACERTA con cientos de productores, desde granjas de vacuno, porcino y ovino hasta el final de la cadena, en industrias que procesan y envasan los productos, ahora se pueden obtener estos alimentos envasados y etiquetados con el sello de Bienestar Animal «WELFAIR certificado por ACERTA» en los principales supermercados.

En este caso El Corte Inglés ha confiado en la certificación WELFAIR por ACERTA para diferenciar sus productos de la gama Selección.

Switch The Language
    Cart