Construimos confianza

ACERTA es una entidad de certificación, independiente que sólo opera en los sectores donde tiene la experiencia y la competencia técnica necesaria para proporcionar un servicio de la máxima calidad.

Nuestra vocación es aportar confianza a nuestros clientes
a travésde una estrecha comunicación y de la fiabilidad de
nuestros informes y certificados.

La contrastada competencia técnica de nuestro equipo, respaldada por la política de integridad de la empresa hacen que los promotores de las normas que evaluamos, las administraciones públicas y los clientes nos consideren una de las entidades de certificación más fiables a nivel internacional.

Equipo

Invertimos mucho esfuerzo en la formación de nuestro equipo, en la homogeneización de los criterios de evaluación que nos permitan emitir opiniones objetivas y bien fundamentadas en cualquier parte del mundo.

Por ello, nuestros informes y nuestros certificados son aceptados y muy bien valorados globalmente.

Innovación

ACERTA se caracteriza por innovar continuamente. Está en la vanguardia de las necesidades actuales y utiliza herramientas diferentes que le ayudan a ofrecer mejores servicios y le permiten posicionarse sólidamente en el mercado.

Con el fin de transmitir el conocimiento especializado que adquirimos en nuestras más de 3.000 auditorías anuales, decidimos crear ACERTA Academy, una plataforma de formación online al servicio de los profesionales en seguridad alimentaria, donde se ofertan cursos como el Máster de auditoría de seguridad alimentaria, que ya ha formado a más de 400 alumnos de diferentes países a lo largo de sus 12 ediciones.

El equipo de innovación ha desarrollado el producto Traz@ Certificada, un sello cuyo fin es avalar las declaraciones de origen de las materias primas y de los ingredientes declarados en el etiquetado de los productos alimentarios.

Nuestro equipo de innovación también está liderando el desarrollo de un protocolo de certificación para el transporte de Bienestar Animal, promovido por ANTA (Asociación nacional de Transporte de Animales Vivos).

Actividad internacional

Desde 2009 venimos desarrollando un intenso plan de internacionalización que repercute en beneficio de nuestros clientes, pues podemos atenderlos en más países con la competencia técnica y fiabilidad de siempre.

En 2019, Acerta cuenta con 8 delegaciones internacionales. Está presente en China, Middle East, Chile, Grecia, Marruecos, Perú, Portugal y Turquía. Nuestra estructura internacional nos permite atender a clientes globales y hacer auditorías en más de 25 países.

Acerta en el mundo

Más de 20 años creando confianza internacionalmente

4000+Certificados al año
2500+Clientes
25+Países
15+Alcances acreditados
Switch The Language