INTEGRIDAD

La clave de nuestro éxito, por la que somos una de las entidades de certificación mejor valoradas según los promotores de las normas, no solo reside en nuestro esfuerzo en mejorar día a día nuestra competencia técnica, sino también en la casi obsesiva aplicación de nuestros valores. Esto nos permite reforzar la unidad y la cohesión, fomentando así una estrategia de crecimiento provechosa

Valores fundamentales

Desde que se fundó la empresa en 2004, nuestros valores fundamentales: Independencia, imparcialidad, competencia, objetividad y confidencialidad, rigen nuestra actividad allá donde la realizamos.

worldmap-blue

En el Código Ético y de Conducta se describen ampliamente estos valores, y se explica cómo deben ser asumidos por todos quienes trabajamos en y para ACERTA. Esta fortaleza de valores, que nosotros denominamos INTEGRIDAD, es la piedra maestra de esta organziación y por lo que todos nos sentimos orgullosos de trabajar en ella.

Denuncias de integridad

Cualquier persona puede interponer una denuncia por motivos relacionados con la integridad de ACERTA. Todas las denuncias serán valoradas por el Comité de Integridad de la entidad y contestadas en un plazo no superior a diez días hábiles.

Integrity

Si Ud. tiene duda sobre si una situación puede ser un incumplimiento de las normas de integridad de ACERTA, puede ponerse en contacto con la Dirección General de la entidad antes de cumplimentar este formulario.

El Comité de Integridad no tiene la obligación de contestar las difamaciones o las denuncias cuando sean de mala fe o no se correspondan con motivos de integridad. Las reclamaciones comerciales y las cuestiones de índole personal de empleados y colaboradores deben remitirse a la atención de la Dirección General de la entidad por e-mail o por correo postal.

Las denuncias por incidencias de integridad también se pueden realizar por cualquier otro medio escrito, dirigido a la Dirección General de ACERTA

Formulario de denuncias por cuestiones de integridad:

FORMULARIO ON LINE

FORMULARIO PDF

Switch The Language