Safe Site / FOOD®

Buenas Prácticas de prevención de COVID-19
en Restaurantes y Pequeños Comercios Alimentarios.

25 € + IVA

Superar el TEST acredita un alto nivel de conocimiento de las buenas prácticas para prevenir los riesgos de propagación de COVID-19 en actividades en que se manipulan alimentos, sus envases y sus residuos.

+info

275 € + IVA

El CERTIFICADO Safe Site / FOOD® se concede a los establecimientos que demuestran un alto nivel de conocimiento y de compromiso con las buenas prácticas para prevenir los riesgos de propagación de COVID-19 en actividades en que se manipulan alimentos, sus envases y sus residuos.

+video

Qué es Safe Site / FOOD®

¿Por qué cuando un experto nos aconseja algo, normalmente nos fiamos de su criterio y le hacemos caso? La respuesta es simple… porque su experiencia y credibilidad nos dan la confianza necesaria para tomar las mejores decisiones.

En ACERTA hemos decidido ir un paso más allá, creando la Guía de buenas prácticas Safe Site / FOOD®, porque la pandemia de COVID‐19 exige el mayor de los compromisos y transparencia con nuestros clientes y consumidores. Así, cuando alguien vea el certificado Safe Site / FOOD® en tu establecimiento, sabrá que detrás hay personas realmente comprometidas con la prevención de esta enfermedad.

ACTIVIDADES A LAS QUE APLICA

CÓMO SE OBTIENE EL CERTIFICADO Safe Site / FOOD®

CÓMO SE OBTIENE EL CERTIFICADO
Safe Site / FOOD®

Para conseguir el certificado Safe Site / FOOD® de buenas prácticas de prevención de COVID‐19, sigue los siguientes pasos:

Conoce a fondo las buenas prácticas de prevención del COVID-19

Lee la Guía de buenas prácticas de prevención de COVID‐19 y demuestra en un test que conoces las medidas preventivas generales y específicas que aplican en tu actividad.

Comprueba que cumples las buenas prácticas en tu establecimiento

Para autoevaluar tu establecimiento usarás la aplicación iAuditoría, que te guiará y aconsejará
durante todo el proceso.

Evaluación externa y emisión del certificado Safe Site / FOOD®

Un auditor verificará tu autoevaluación. Lo hará por videoconferencia, y cuando todo esté completo
te enviaremos el certificado Safe Site / FOOD® de tu establecimiento, junto con el diseño
del cartel que podrás imprimir y exhibir ante tus clientes.

Switch The Language