ACERTA multiplica su plantilla y se acerca a los 150 empleados.

29/06/2021

ACERTA, empresa referente en el ámbito de la certificación, continúa su crecimiento y su equipo se aproxima a las 150 personas a nivel internacional.

A pesar de la situación de pandemia, ACERTA ha confiado en el talento joven y a lo largo del último año ha creado más de 10 puestos de trabajo entre sus áreas de Certificación de Alimentación, Bienestar Animal e I+D+i.

“Como compañía, siempre apostamos por el talento como pilar básico de nuestra estrategia” afirma Matías Romero, director general de ACERTA. “Después de 20 años construyendo confianza alrededor de nuestra organización, ahora nuestro objetivo es que el mercado, las entidades de acreditación y los principales promotores de normas certificables globales nos vean como un referente, gracias a nuestra labor seria y técnicamente intachable. Y para esto se necesita un equipo muy preparado y, sobre todo, comprometido”.

ACERTA certifica empresas de más de 25 países a través de su red de oficinas de representación internacional. Recientemente, ha iniciado su actividad su primera empresa filial, ubicada en Marruecos, que de partida cuenta ya con un equipo de 10 personas y que tiene importantes previsiones de crecimiento.

Crecimiento ACERTA 150 empleados
Switch The Language
    Cart