ACERTA, referencia en certificación del sello WELFAIRTM de Bienestar Animal de vacuno de engorde: 110.00 terneros de cebo en más de 500 explotaciones.

17/02/2021

A pesar de las restricciones de movimiento causadas por la situación de pandemia, ACERTA ha superado con creces las expectativas para su primer año de actividad en certificación de bienestar animal y logra situarse como referencia en el sector de vacuno de engorde.

Gracias al trabajo conjunto con los productores y a la coordinación con importantes operadores del sector, el Departamento de Bienestar Animal de ACERTA ha logrado atenderlos a tiempo para que pudieran cumplir con los plazos que sus clientes (cadenas de distribución) les marcaron para obtener la certificación de Bienestar Animal WELFAIRTM y demostrar así su compromiso con el bienestar de los animales.

Por parte de ACERTA CERTIFICACIÓN se ha formado un nutrido equipo de auditores que, repartidos por las principales zonas de producción de vacuno de engorde de España, han realizado las auditorías de manera presencial y cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad frente a la COVID-19.

Por su parte, los productores de vacuno de engorde han demostrado una vez más su capacidad de adaptación y superación. En un año complicado en el que la prioridad era la salud de las personas y la producción para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población, no han dejado de lado el bienestar de sus animales y así lo han demostrado obteniendo la certificación del sello WELFAIRTM.

Nuestra más sincera admiración por su encomiable labor y la profesionalidad demostrada. Les agradecemos haber confiado en ACERTA para su proyecto de certificación.

Algunos de los principales productores que han confiado en ACERTA para su sello WELFAIRTM son: Carnes Gausa, SL, Ganados Montalbán de Almacelless, SLU y Cooperativa d ´IVARS i Seccio de Credit, SCCL.

Desde ACERTA seguimos con nuestro proceso de consolidación como referencia en certificación de bienestar animal a nivel nacional y con proyectos de inminente puesta en marcha a nivel internacional, manteniendo siempre los valores que nos caracterizan: la calidad técnica del servicio, versatilidad y una marcada orientación al cliente.

Switch The Language