Formación en Bienestar Animal de la red comercial de ASN

ACERTA ha impartido una sesión formativa sobre Bienestar Animal a los técnicos de la empresa ASN (Alternative Swine Nutrition), ayudando a ampliar los conocimientos de su red comercial en este ámbito.

ASN combina su equipo humano y su labor investigadora con la vanguardia tecnológica y su firme compromiso socioambiental para poner en marcha un ambicioso y respetuoso proceso de expansión por España, Portugal, Italia y Latino América.

La sesión formativa se realizó por videoconferencia

En un contexto general en el que los consumidores, los mercados y la propia sociedad exigen al sector agroalimentario una mayor atención por garantizar el Bienestar Animal, certificarse es una respuesta a esta demanda. En este sentido, la división de Bienestar Animal de ACERTA (ACERTA BA) ha invertido muchos recursos técnicos y humanos por consolidarse como la entidad que ofrece el abanico más amplio de alcances de certificación en Bienestar Animal, abarcando a todas las especies y sistemas de producción actualmente evaluables. Además de las principales normas nacionales e internacionales – Welfair™ (IRTA-NEIKER), IAWS (INTERPORC) – ACERTA es la única entidad de certificación autorizada en España para auditar el Add-on de Bienestar Animal de GLOBALG.A.P. IFA Livestock.

Asimismo, ACERTA BA ha desarrollado para la Asociación Nacional de Transporte Animal (ANTA) la norma WOW para certificar el Bienestar Animal en el transporte de animales.

La apuesta de ACERTA BA parte del convencimiento y del conocimiento de los beneficios que la actividad certificadora reporta a los clientes. Definir y hacer tangibles estos beneficios de cara a los mercados y a los consumidores es una garantía para el negocio de los productores. En este sentido, ACERTA BA presenta un modelo de negocio encaminado a consolidar la confianza en la relación que existe entre los operadores del sector agroalimentario y que, además, aporte valor añadido a sus productos.

Puedes obtener más información sobre certificación de Bienestar Animal en: acerta-cert.com/bienestar-animal/

Switch The Language