AYUDAS PÚBLICAS

ACERTA realiza distintos tipos de Evaluaciones Técnicas, tanto para determinar la naturaleza de los proyectos de I+D+i como para establecer la coherencia técnica de los gastos asociados.

ACERTA ofrece Informes técnicos de evaluación, necesarios en la tramitación y/o justificación de las solicitudes de diferentes ayudas públicas autonómicas o estatales (Industria Manufacturera, CREATE-CV, NEOTEC…). Así como informes económicos elaborados por auditores contables inscritos en el ROAC (necesarios en Ayudas del Ministerio de Ciencia e innovación, del CDTI, de la Generalitat Valenciana,…) para la justificación económica de dichas ayudas.

AYUDAS DE LA UE: PERTE-VEC Y DNSH

PERTE-VEC:
Certificación de proyectos primarios dentro de la solicitud de ayudas de la Unión Europea a la parte industrial del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado.

DNSH:
Certificación de la aplicación del principio “no causar un perjuicio significativo” (DNSH: Do No Significant Harm)
Es la realización de una autoevaluación, de aquellas actuaciones susceptibles de ser financiadas con fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), que asegurará que la inversión o reforma no afecta negativamente a ninguno de los 6 objetivos medioambientales definidos en el Reglamento 852/2020.

Puedes solicitar más información a través de este formulario:

    Switch The Language
      Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso. Ver la Política de cookies.   
      Privacidad