En ACERTA, como entidad de evaluación de la conformidad independiente está comprometida con la excelencia, operamos con absoluta independencia, imparcialidad y objetividad para operar en aquellos ámbitos en que estamos seguros de ofrecer servicios de la máxima calidad.
Ayudamos a nuestros clientes con evaluaciones e informes que les aportan valor añadido, y emitiendo certificados y dictámenes que reflejan sus logros con la máxima fiabilidad. Ninguna relación económica o comercial condiciona nuestras decisiones, que se basan exclusivamente en criterios técnicos y de conformidad. La información que recibimos es estrictamente confidencial y solo se divulgará si existe obligación legal o autorización expresa.
Nuestra historia, la evolución de nuestras cifras y la integridad con que trabajamos hacen que los promotores de las normas, las administraciones públicas y los clientes nos consideren uno de los organismos de certificación más fiables a nivel nacional e internacional.
Nuestros valores esenciales son la independencia, la competencia técnica, la objetividad y la integridad profesional.
Disponemos de un canal confidencial para comunicar incumplimientos o situaciones que puedan afectar nuestra integridad. Ninguna persona que actúe de buena fe será objeto de represalias. Si desea más información sobre nuestra Política de Integridad y nuestro Código Ético, puede solicitarla a través de nuestros canales de contacto.