Opiniones de antiguos alumnos sobre el Curso de Auditor Experto en IFS+BRCGS

Ricardo Anguita
Profesional del área de seguridad alimentaria
Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positiva. El curso es completo y con la duración adecuada, orientado a profesionales del sector, pero la estructuración del temario lo hace accesible para personas con distintos conocimientos previos.
Aunque sea un curso online hay que trabajarlo, ya que los exámenes exigían un buen conocimiento de los contenidos.
Si salen cursos que me parezcan interesantes por vuestra plataforma no dudaré en volver a repetir con vosotros, a ver si ya estando trabajando en un buen sitio.

Isabel Truque
Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria
Sobre el curso, mi opinión es positiva; creo que es muy completo, extensión adecuada y casos prácticos realistas e interesantes. Respecto a la plataforma online, funciona muy bien y es fácil trabajar en ella.
Al estar trabajando a diario con este tipo de normas no he tenido problemas ni dudas para consultar con el tutor, que sé que ha estado disponible en todo momento

Diego Rial Huerta
Ingeniero agrónomo. Especialista en Industrias Agrarias
El curso me ha gustado y lo recomiendo a todos mis compañeros y profesionales del sector.
Lo que más me ha gustado han sido los ejercicios prácticos, los veo muy bien enfocados.
Contaré con vosotros y espero que me tengáis informado de nuevas futuras actividades formativas.

Delia Asensio Saguillo
Ingeniero Agrícola. Especialista en Explotaciones Agropeacuarias
Es el primer contacto que tengo con BRC e IFS.
Soy Ingeniero Agrícola especialidad explotaciones agropecuarias, y el tema de la industria me resulta un poco «diferente» a lo que yo he manejado.
Soy Auditora/Inspectora interna de GLOBALG.A.P. desde el año pasado y quería empezar con BRC e IFS.
Los temas, la manera de enfocarlos, y sobre todo los ejercicios planteados y resueltos me han parecido muy buenos.
Gracias por vuestra amabilidad y atención, y seguiré contando con vuestra empresa en futuras ocasiones.

Cristina Almuzara
Responsable de gestión de calidad y seguridad alimentaria
Graduada en Ciencias Químicas
La opinión  global del curso es muy buena. Gracias a este curso tengo más claro cómo priorizar y con ejemplos, tengo la visión de un auditor (o lo más parecido, porque me falta mucho). Lo que echo en falta es un modulo/o algo de cómo pasar a la vez las dos auditorías, como auditar a la vez con los dos referenciales, equivalencias, algo así.
Por supuesto que seguiré pendiente de vuestra oferta de cursos porque estoy satisfecha.

Susana Loygorri
Profesional del sector alimentario
El curso me ha gustado mucho, por las explicaciones de las normas y los ejemplos; sin embargo me ha resultado a veces complicado resolver los ejercicios de evaluación; quizá sería positivo que después de resolverlos diesen explicación de por qué las cuestiones son correctas o incorrectas, ya que a veces me he quedado con la duda.
La experiencia ha sido muy positiva.
Respuesta de la coordinación del curso: Gracias por tu comentario, Susana. Las actividades que son corregidas por los tutores incluyen sus comentarios. Si queda alguna duda en las respuestas de los cuestionarios de corrección automática, lo mejor es contactar con el tutor, que estará encantado de aclarar cualquier cuestión.

Mónica Fernández
Tecnología de los alimentos. Consultoría y auditoría interna.
El curso me ha gustado mucho, me ha parecido muy práctico con los ejemplos. Sobre todo para mí que no tengo experiencia laboral en seguridad alimentaria y por eso me interesaba realizar el curso. Los exámenes me han parecido muy rigurosos en algunos casos, en los que no estaba del todo de acuerdo con las respuestas (sobre todo en IFS que se me dio peor).  Mi impresión general ha sido muy buena, como bien dices ha costado su esfuerzo, pero estoy satisfecha con el resultado obtenido.

José Antonio de La Vega García
Veterinario. Responsable de Calidad en Industria Alimentaria
El curso me ha parecido muy bueno. Anteriormente había hecho otros cursos de APPCC y de auditor interno con otras empresas, pero éste es mucho más práctico. Se nota que quien lo ha preparado tiene mucha experiencia, porque en la mayoría de las ocasiones se va al grano, y no tanto a cuestiones teóricas.
A raíz de esta grata experiencia hemos decidido contar con ACERTA como certificadora para nuestra empresa.
Tengo que terminar agradeciendo a Susana su amabilidad y máxima disposición, siempre atenta a gestionar cualquier duda. Lo recomiendo!!

María Ángeles Chacón Moya
Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Consultora de Calidad
Cuando decidí empezar el curso dudaba de si sería realmente lo que estaba buscando, porque hay mucha oferta y, la verdad, nunca se sabe si te van a dar gato por liebre.
Ya cuando empecé con los primeros módulos de APPCC me di cuenta de que la información era muy buena y estaba muy bien estructurada. Pero lo realmente bueno son los de IFS y BRC. La documentación es excelente y los casos prácticos me han ayudado mucho a entender bien las dos normas, y a aplicar los nuevos conocimientos a mi trabajo como consultora. Realmente os doy la enhorabuena por este curso y espero que tengáis mucho éxito.

Ana María García Ortuño
Departamento de Gestión de Sistemas de Calidad
Mi valoración es muy positiva. Me parece muy completo el curso, la cantidad de escenas de auditoría y su valoración hace que sea muy sencillo entender y solventar cada punto de las normas.
Por otro lado, he visto en la web que ofertáis también un Máster junto a la Universidad de León y algunos de los módulos del master son comunes con los contendidos del curso. En el caso de querer hacer el máster, ¿estos módulos se convalidarían con los del curso de experto en BRC/IFS?

Amanda Mateu Ramírez
Enóloga
Muchas gracias al equipo, sobre todo a Susana. Gracias por su atención, comprensión, dedicación, eficacia, rapidez en tus respuestas… y soluciones!

Daniel Fernández Cifuentes
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

El curso me ha gustado mucho. Creo que es extenso y muy completo, y tiene multitud de ejemplos de cada una de las situaciones, por lo que queda muy claro el contenido. Es cierto que las actividades algunas veces son complejas, que también considero que es un buen punto porque te obliga a comprender y estudiar bien todo el temario.
A día de hoy que estoy en una empresa del sector, espero poder aplicar todos los conocimientos aprendidos en el día a día.

Switch The Language
    Cart
    Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso. Ver la Política de cookies.   
    Privacidad