ACERTA, firma un contrato con Grupo Alimentario COPESE para su certificación en Bienestar Animal

ACERTA, ha firmado un contrato para la certificación de bienestar animal, según la norma (Welfair – IRTA), y con el módulo de vacuno de engorde, con Grupo Alimentario COPESE, este contrato tendrá una duración inicial de 3 años, para mantener este contrato en vigor el Grupo Alimentario COPESE realizará auditorías anuales para comprobar su grado de implementación.

El Grupo Alimentario COPESE, tiene su sede central en Coca (Segovia), toda la actividad de la compañía se centra en el sector primario. Siendo la cría de porcino y vacuno sus especialidades.

Certificarse en bienestar animal es una respuesta a la demanda del mercado y las exigencias del consumidor. ACERTA BA (división Bienestar Animal) es la entidad que ofrece el abanico más amplio para certificar bienestar animal, abarcando a todas las especies y sistemas de producción actualmente evaluables. Además de las principales normas: Welfair™ (IRTA-NEIKER), IAWS (INTERPORC), es la única entidad en España autorizada para Global G.A.P. Animal Welfare y con un sello único para el bienestar animal en el transporte de animales vivos.

Puedes obtener más información sobre el Grupo Copese :  https://www.grupocopese.com

Switch The Language