14 fábricas de pienso de 7 países disponen ya del certificado GLOBALG.A.P. CFM por ACERTA

27/10/2020

Tras obtener en 2019 la acreditación de ENAC para certificar GLOBALG.A.P. CFM (Fabricación de Piensos Compuestos), ACERTA certifica ya 14 plantas de producción de pienso destinado a ganadería y acuicultura, distribuidas en 7 países: España, Estados Unidos, Perú, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Sudáfrica.

Entre las fábricas certificadas por ACERTA se encuentran productores nacionales tan relevantes como NANTA, COAVRE, Cooperativa de Ivars y SKRETTING ESPAÑA, e internacionales como CARGILL, Aves Reproductoras de Centroamérica (ARECA), Nutritional Technologies (NALTECH), Aquafauna Biomarine, Zeigler Bros, Great Salt Lake Brine Shrimp (GSLBSC); a los que en breve se unirán varios productores que actualmente están en proceso de solicitud.

A pesar de las extraordinarias condiciones sobrevenidas por la evolución de la pandemia que afectan tanto a la operativa normal de las fábricas como a la actividad de certificación en el sector agroalimentario, ACERTA ha podido continuar prestando un servicio de alta calidad a todos sus clientes nacionales e internacionales, manteniendo siempre la estricta observación de las normas certificadas y aplicando las medidas preventivas correspondientes en las auditorías que se llevan a cabo de manera presencial y, en los casos en los que las auditorías no se han podido llevar a cabo presencialmente, siguiendo escrupulosamente el procedimiento de GLOBALG.A.P. para realizar las auditorías en modo remoto.

De este modo, ACERTA continúa su proceso de consolidación como una de las principales referencias entre los organismos de certificación a nivel nacional e internacional en el sector FOOD gracias a la calidad técnica de su servicio, su versatilidad y la orientación al cliente.

Switch The Language