BOS NOSTRUM OBTIENE EL CERTIFICADO WELFAIR™ EN BIENESTAR ANIMAL

ACERTA ha realizado la entrega del certificado Welfair™ de Bienestar Animal  a BOS NOSTRUM, S.L., empresa formada por un equipo de veterinarios expertos en producción ganadera de vacuno y donde colaboran más de 25 familias ganaderas muy implicadas y altamente comprometida con los nuevos tiempos.

“Trabajamos con honestidad para ofrecer un producto de calidad producido en España, por eso confían en nosotros.  Las personas que formamos este proyecto amamos nuestro trabajo y velamos por el bienestar animal”, resaltaron los responsables de Bos Nostrum.

La certificación Welfair™ en Bienestar Animal es el único certificado independiente homologado por el IRTA en colaboración con Neiker-Tecnalia®, basado en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN®, que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y mataderos, de forma exhaustiva, en las especies: bovina, porcina, ovina y para gallinas, pollos, conejos y pavos.

ACERTA BA (división Bienestar Animal), cuenta con un amplio equipo auditor que destaca por su profesionalidad, competencia técnica, compromiso, cualificación y grado de especialización. La preparación y el conocimiento sobre los esquemas a auditar que caracteriza a estos profesionales, les permite desarrollar sus labores de certificación con destreza técnica, claridad de criterios y concreción a la hora de aplicar e interpretar los protocolos de certificación.

La forma de trabajar del equipo auditor se basa en la confianza con el cliente, acompañándole en todo el proceso de certificación. Ofreciendo siempre el mejor servicio y la mejor experiencia al cliente, que unidos a la integridad, la imparcialidad y la independencia son los valores que identifican a ACERTA BA., en su desempeño.

Puedes obtener más información sobre BOS NOSTRUM, S.L en: https://bosnostrum.com/es

Switch The Language