Nueva marca ACERTA

ACERTA lanza la nueva marca que guiará su proyecto estratégico 2020 – 2022.

Desde su creación, ACERTA se ha mantenido siempre fiel a sus valores: Independencia, imparcialidad, competencia técnica y objetividad.

Esto nos ha permitido convertirnos en una de las entidades de certificación más confiables del mercado, lo que queda avalado por haber sido una de las pocas que han logrado mantener las 5 estrellas de BRCGS en todas las calificaciones, por estar entre el 5% de entidades mejor valoradas por GLOBALG.A.P., y por ser la mejor valorada a nivel mundial en muchos de los ámbitos de certificación de este conjunto de normas.

Nuestra nueva marca sintetiza lo que hemos sido capaces de construir: CONFIANZA.

Durante más de 20 años ACERTA ha demostrado ser constantemente exigente en el cumplimiento de sus valores, manteniendo siempre la excelencia en el trabajo como la base de la relación con los clientes, administraciones públicas, prescriptores y promotores de las normas que audita.

Ahora ACERTA lanza su nueva imagen corporativa, diseñada para guiar su ambicioso proyecto estratégico para el período 2020 – 2022. Una nueva etapa orientada a potenciar la innovación, el acceso a nuevos mercados internacionales y la entrada en nuevos ámbitos de certificación.

Nuestro objetivo es mantener la misma calidad de siempre, la cercanía con el cliente y nuestra proactividad para entender y atender sus necesidades, al mismo tiempo que damos un paso decidido hacia un futuro más comprometido con las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Switch The Language